- http://todograffiti.wordpress.com/2006/06/05/que-son-los-graffitis/12/06/2011;11:49pm
http://es.internationalism.org/RM/2006/90_porrismo.html;12/06/2011;11:01pm
http://es.internationalism.org/RM/2006/90_porrismo.html;12/06/2011;11:01pm
- http://axxon.com.ar/not/153/c-1530277.htm;12/06/2011;11:21pm
Mathey Bernal, Roció del Carmen http://cdigital.uv.mx/handle/12345678/234;21/06/2011;10:37a.m
http://cdigital.uv.mx/handle/12345678/234;21/06/2011;10:37a.m
Giménez Gilberto, Identidades Sociales, México CONACULTA/, Instituto Mexiquense de cultura 2009, pg. 319.
Mathey Bernal, Roció del Carmen http://cdigital.uv.mx/handle/12345678/234;21/06/2011;10:37a.m
http://cdigital.uv.mx/handle/12345678/234;21/06/2011;10:37a.m
Giménez Gilberto, Identidades Sociales, México CONACULTA/, Instituto Mexiquense de cultura 2009, pg. 319.
- Serrano, Ángela. Acoso y Violencia en la escuela 1ª Edición, 2006.
- Cerón, Aguilar, Salvador. Un modelo educativo para México. Tercera parte: experiencias educativas en México. Ed. Santillana. 1998. México.
- Fau René Caracteres generales del grupo entre los adolescentes [Sección de libro] // Grupos de niños y adolescentes. - Barcelona : Editorial Luis Miracle, 1961
- Ardavín, Á. I. (2002). Adolescencia y personalidad. México D. F.: Trillas.
- O. A Oeser Maestro, alumno y tarea, impreso Buenos Aires, Editorial Paidós, 1967
No hay comentarios:
Publicar un comentario